Reprogramación de la Memoria Celular

De qué se trata

memoria-celularEste método sirve para que el consultante descubra el origen de su sufrimiento y, a partir de esto, pueda reprogramar de forma provechosa la memoria de las células con la información del trauma que está almacenado en ellas. Las células guardan una cantidad de neuroquímicos -toxinas- que se alojan en las áreas de lo mental, lo emocional y lo físico. El 95 % esta información se aloja en el plano de lo inconsciente y sólo el 5% forma parte de lo conciente. Esto significa que sabemos muy poco sobre lo que en realidad nos sucede.

La Reprogramación de la Memoria Celular permite abarcar todos los momentos dolorosos en la vida de un  sujeto y llegar al origen del trauma en forma incruenta. El trauma puede proceder de la genética, pertenecer a vivencias muy tempranas o puede ser parte de la información bloqueada en el inconsciente. Hay sucesos comunes en la vida de todos los individuos que generan impresiones trascendentes, como puede ser el primer día de clases en el jardín de infantes, que representa una separación de la figura materna. Los individuos también pueden estar influenciados por la reiteración de frases que resultan  un estigma impuesto por el entorno social (“vos no podés”, “no sabés”) o por creencias propias que acaban perjudicando de igual manera(“siempre fracaso”, “todo me sale mal”, “no soy capaz”).

Dónde y cómo nace la técnica

Su creadora es Teresa Goncalves.

Requisitos

Traer a la consulta datos sobre el problema que se quiera resolver.

Cómo se trabaja

Una vez descubierto el origen del sufrimiento se procede a realizar un barrido a nivel molecular. Las moléculas son la parte más pequeña de las células y pueden ser limpiadas fácilmente con las herramientas del sistema. Cada frecuencia lumínica tiene un código determinado para las células, que es medida en hertz y son formas geométricas cromáticas. Al vibrar en esa frecuencia, cuentan con la impronta y posibilidad de reparar la memoria celular removiendo la información estancada y bloqueada. Una vez reprogramada la memoria celular, estos códigos quedan instalados a través de la repetición de una combinación fonética.

A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

Este método puede ser útil para personas con todo tipo de síntomas: miedos de origen conocido o desconocido, ataques de pánico, ira, soledad, angustia, depresión, mala relación con el dinero, dificultades sentimentales o afectivas, problemas físicos, emocionales, mentales, limitaciones en cualquier área de la vida.