Constelaciones Familiares (individual)

De qué se trata

Ana Cacciatore desarrolló su propia forma de trabajo inspirada en las constelaciones familiares y logró, mediante esta técnica, obtener los mismos resultados que en el trabajo grupal. La técnica cumple con los mismos objetivos que las Constelaciones Familiares, pero permite resolverlos en forma privada.

Cómo se trabaja | Trabajo individual

Se realiza en una sesión exclusiva para el consultante. Se comienza indagando en el problema a resolver, para luego configurar el sistema.

Requisitos

Los requisitos son los mismos que para trabajar de forma grupal. Se requiere tener datos sobre la familia de origen, teniendo en cuenta los acontecimientos graves que sucedieron con los ancestros o en su núcleo familiar actual. Es necesario saber de qué países provienen los integrantes de la familia, tanto materna como paterna y cuáles son las problemáticas que de manera manifiesta se han repetido de generación en generación.

A quién le puede interesar trabajar con esta técnica

La técnica Revelaciones del Alma, de trabajo individual, es ideal para quienes desearían trabajar con Constelaciones Familiares pero prefieren realizar la terapia de forma privada.